Cómo encontrar a tu pareja ideal

Una soledad prolongada puede ser tan dañina como la peor enfermedad. Si aún no encontraste pareja estable y estás leyendo este artículo seguramente es porque haya nacido en ti la necesidad de compartir tu vida con alguien. En este artículo te mostramos algunos consejos para encontrar pareja estable.

La pareja ideal puede estar tan cerca como quieras, pero no llamará a la puerta; tendrás que salir a buscarla. Pero antes de iniciar la marcha, debes preparar y afinar las herramientas indispensables para tal faena:

pareja idealComienza por convencerte de lo valios@ que eres. Una baja autoestima no conquistará a nadie. Repasa tus logros y haz una lista de tus virtudes; todos tenemos, por lo menos, una virtud de la cual sentirnos orgullos. Si no crees que tengas cosas buenas que puedan gustar a alguien, es menester que adoptes una nueva actitud ante la vida que permita a los demás ver lo bueno que hay en ti. Antes de amar a otra persona, empieza por quererte a ti mismo. Piensa que nadie va a estar contigo por compasión, sino por las virtudes que vea en ti.

La moda nunca incomoda. No hay nada nada más desagradable que un individuo desaliñado y envuelto en su oscura aflicción. Si caes en la cuenta de que tu ropero no se ha actualizado en años, es momento de detenerte y echar mano de la renovación. De nuestra autoestima también puede hablar nuestra ropa.

Si buscas, encontrarás. No te aísles ni pienses que tu campo de acción se limita sólo a tu zona de influencia. Inscríbete en clubes, asociaciones o cursos que te permitan compartir tus aficiones y ampliar tu círculo de conocidos. El gimnasio es otro lugar muy apropiado para conocer gente en un entorno donde es fácil romper el hielo. Si tienes algún hobbie o afición como la fotografía, el senderismo, deportes, etc. puedes buscar en Internet foros dedicados a los temas que te gustan para encontrar chicos o chicas afines a tus gustos e intereses.

Internet, otro recurso útil para encontrar pareja. Existen multitud de servicios en Internet para encontrar tu pareja ideal. Existen muchas páginas de contactos de distintos tipos; algunas de ellas disponen de un test de afinidad para que puedas ponerte en contacto con personas que coinciden en tus gustos y tu visión de la vida en pareja. Además, redes sociales como Facebook y Twitter son ideales para conocer nuevas personas de tu entorno y tu ciudad. Los chats son otra forma de encontrar pareja dinámica; si tu timidez hace que te cueste conocer personas cara a cara, los chats son una buena forma de buscar pareja.

Una fiesta, una gran oportunidad. Y qué mejor que organizarlo uno mismo. Revisa tu agenda e invita a todos tus amigos y no dudes en que inviten también a sus amistades. La ocasión no puede ser más pertinente para conocer a tu pareja ideal. Además, las chicas o chicos te verán con otros ojos si eres el anfitrión.

13 comentarios

  1. hola busco una mujer, hay que uno pudiera compartir , mucho
    mas en la vida , es decir ser felices , lo de mas viene en dia a dia , pasando logros o dificultades solo en el amor , cosas que vienen con : el respeto, cariño, solidaridad ,salidas , divercion en ayudarse mutuamente , si tu te sientes en la lucha del dia a dia escribeme a mi correo

  2. pero quiero a alguien que tenga nineri que no me diegue nada di ami ni a mis niños son dos y ya me canse vivir en la pobresa y me da tristeza que mis hijos me piden y abeses no tengo que darles

  3. hola me llamo sergio ,soy de la pampa (argentina) necesito urgente chica asta 25 años sin hijos para pareja , ase mucho q estoy solo contactame .

  4. Buenos dias,soy un varon bordeando los 50,ando en busca,de una chica muy especial,que sea soltera,sin hijos,pero dispuesta a tenerlos,y muchos,con una sonrisa calida,y una mirada tierna,menor de 37 delgada,si existes buscame,tengo wsp,+51997061286 soy de PERU.

  5. Hola soy profesional cristiano dedicado cien por cien a mi trabjo, busco a una mujer cristiana para fines matrimoniales Soy de Bolivia, vivo en Cochabamba. Comuniquese conmigo, mujeres serias que tengan el concepto claro de formar un bello hogar cristiano, no importa la condicion social,economica, edad ni color de la piel. E-mail juancondedecastilla@gmail.com.

  6. Hola que tal busco una mujer que ame a Dios que en su vida siempre este Dios primero que sea una persona que quiera tener una relación sincera que sea una persona justa como Dios manda una mujer que construya la casa o familia y no que la destruya desde ya Dios bendiga a cada sierva del señor Jesucristo

  7. Soy persona muy tranqilo de corazón cinsero y Sty en busca de un amor cinsero , fiel, y con buenas ideas,etc mi whatsapp es 996328605

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*