Las parejas más de moda

En este artículo, hacemos un repaso de las parejas populares del momento.

Angy y Jaime

La protagonista de Física o Química primero estuvo con Víctor, guitarra del grupo Sin Rumbo, pero lo dejaron y tiempo después empezó a salir con Jaime, el que era el batería. No sabemos si fue sólo el asunto de Angy, pero lo cierto es que Jaime ya no está en el grupo… Eso sí, una chica como ella bien vale un grupo o lo que haga falta, pues llevan más de dos años y están superfelices. Viven juntos, llevan su relación discretamente pero sin tapujos y se apoyan mutuamente. ¿Os acordáis del concierto on line que Angy dio para Rexona? Pues ahí estaba Jaime apoyándola. Ojalá estén juntos mucho tiempo, porque Angy se merece lo mejor.

Piqué y Shakira

En los últimos meses, una de las parejas más sonadas de 2011 ha pasado por rumores de rupturas, cuernos, crisis… pero lo cierto es que siguen felices, felices, y lo demuestran siempre que pueden. Pasaron las navidades juntos en Miami y aprovechan cada segundo que tienen para estar juntos. De hecho, la cantante se deja ver por nuestro país más que nunca. Y es que parece que, al menos de momento, los 10 añitos que Shaki le saca a Piqué no les han pasado factura. ¡Y que tengamos wakapareja para rato!

Justin Bieber y Selena Gómez

El año pasado fueron los absolutos protas de este reportaje, pues su romance se acababa de dar a conocer y fue un auténtico shock. Ahora, después de pasar todo 2011 pegados el uno al otro, se puede decir que son la pareja teen más consolidada del momento. Y es que el superar insultos e incluso amenazas al principio de su relación y hacer frente juntos al megaescándalo en el que se vio envuelto Justin hace unos meses por su supuesta paternidad, lejos de separarlos, los ha unido aún más. Y ya se sabe, lo que no te mata, te hará más fuerte y, a este paso, el amor Justin-Selena parece ser inmortal.

María Valverde y Mario Casas

Durante la promoción de “3 Metros Sobre el Cielo”, notamos que entre ellos había un feeling incontenible… se soltaban pullitas en las entrevistas, se piropeaban todo el rato, se miraban con ojos de deseo… vamos, un enamoramiento en toda regla. Desde entonces, se empezó a decir que estaban juntos, pero ellos, muy celosos de su vida privada, no soltaban ni mu. Hasta que en verano fue más que evidente, pues se fueron de vacas juntos y les pillaron en plena sesión de achuchones. Ahora, aunque no les gusta mucho exhibirse, lo llevan con mucha más naturalidad.

1 comentario

  1. buenas tardes gracias por su tiempo si busco a migas para conocer o pareja soy bogota responsable juisioso caeiñoso de tallista no soy celoso y confio en la persona que este a mi la do y megusta salir a cime comer casi.no to mo y respetoso y si tiene hijos o no ofresco com fianza y que lo acepto y ella tambien sms bogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*