Páginas para encontrar pareja

paginas para encontrar parejaPara algunos, encontrar la pareja ideal puede ser una tarea un tanto dificultosa. Para ello, las páginas en Internet para encontrar pareja pueden resultar muy útiles ya que en ellas puedes encontrar solteros y solteras en tu zona. En este artículo te vamos a mostrar las páginas para encontrar pareja estable mejores y más populares. El único requisito para utilizar estas páginas es que debes ser mayor de edad. Por lo demás, es muy recomendable que tengas alguna foto o fotos tuyas para subir a tu perfil, ya que pocos miembros contactan a perfiles sin foto. Sin más dilación vamos con nuestra selección de páginas de contactos para encontrar pareja:

Club Latinos
Una web enfocada al público latinoamericano. ¡Cuidado!, el uso de esta página web puede resultar altamente adictiva y, sobre todo, eficaz. Cabe destacar que los usuarios de México, Colombia y Argentina son los que se cuentan en más número, pero en general los hay de todas las regiones latinas. Así como la anterior, tu fotografía tendrá que pasar un proceso de evaluación previa. El chat es privado, así que no temas agregar a cuantos puedas, nadie podrá verlo.

Ir a Club Latinos


Be2
Be2 es una página focalizada en la búsqueda de pareja estable. Mientras en las páginas de contactos habituales eres tú quien tiene que buscar perfiles con determinadas características y elegir con quién te gustaría charlar, Be2 utiliza un método bien distinto. Cada miembro tiene que realizar un test de personalidad, y a partir de ese test Be2 encuentra parejas afines con mayor probabilidad de que la relación llegue a buen término, basándose en sus gustos y su visión de la vida en pareja. Así, tras completar el test recibes en tu buzón sugerencias de perfiles altamente compatibles contigo y tú decides si quieres contactar con ellos. Edades recomendadas para este sitio: 30-45 años. Para acceder correctamente, selecciona tu país en la lista de enlaces inferior:

Ir a Be2 Argentina
Ir a Be2 Chile
Ir a Be2 España
Ir a Be2 España (Móvil)
Ir a Be2 México


Badoo
Ésta es una de las redes sociales con más usuarios registrados que comparten algo común contigo: ¡buscan pareja! Con siete años en el medio y cientos de copias pisándole los talones, es la página con un sistema único de comunicación. Cuando estés ya registrado, recuerda utilizar el filtro en tus búsquedas: selecciona un rango específico de edades, marca sólo los usuarios que estén en línea y cerca a tu ubicación geográfica. No olvides completar tu perfil subiendo una foto real y/o un video, además de describir algo sobre ti. Tendrás más probabilidades de ser aceptado en los chats. Badoo es gratis, pero puedes comprar créditos para activar funciones que no se pueden encontrar en modo gratuito. Esto lo denominan Súper Poderes.

Ir a Badoo


Contactos Cristianos
Si eres una persona cristiana practicante y en tu vida los valores cristianos son muy importantes a la hora de crear nuevas relaciones, Contactos Cristianos es la página más popular entre cristianos hispanos. Esta página forma parte de la amplia red de Dating Factory. En sólo un minuto podrás estar dentro del sistema y comenzar tu búsqueda de pareja. Podrás enviar guiños y solicitudes, pero sin una foto será muy difícil que te acepten. Así que mejor sube una y espera hasta que sea aprobada por la administración. Utilizarlo es completamente gratuito, pero si necesitas más privilegios, cuenta con una suscripción de pago llamada Perfil VIP.

Ir a Contactos Cristianos


Encuentros Senior
Y como los mayores también tienen derecho a encontrar pareja, existen páginas para crear nuevas relaciones y encontrar pareja para personas de 50 años en adelante, y la mejor que he encontrado es www.encuentrossenior.com, tanto por número de usuarios hispanos como por sus herramientas y facilidad de uso. Tras un registro muy rápido, podremos ver las opciones, que son las comunes a cualquier sitio de contactos: puedes buscar perfiles de una determinada edad y en una zona concreta, y especificando más detalles en la búsqueda avanzada.

Ir a EncuentrosSenior

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*